viernes, 24 de enero de 2020

La lectura de hoy: La mujer del camarote 10, de Ruth Ware

"En mi sueño, la chica iba a la deriva por las frías profundidades del mar del Norte, donde no llegaban los rayos del sol, lejos, muy lejos del batir de las olas y los graznidos de las gaviotas"

Interesante novela de misterio y suspenso con toques de thriller psicológico. En un crucero de lujo, una joven periodista denuncia la caída al mar de una mujer. Cuando la tripulación investiga, se evidencia que no falta nadie a bordo.
De fácil y atrapante lectura, además del relato principal, narrado en primera persona por la protagonista, se intercalan, cada tanto, y en forma de extractos de noticias o mensajes de texto, y, con saltos temporales, fragmentos que notician de la aparición de un cadáver en el mar, y de la desaparición de la periodista. Estos datos acrecientan la tensión y el dramatismo del relato a medida que pasan las páginas, y se va construyendo una historia que mantiene el suspenso y sólo se clarifica al final. 
Recomendamos su lectura!!

2 comentarios:

  1. Yo también lo leí. Me gustó mucho. Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!! Que bueno que te gustó!! Vale la pena!! Saludos!!

      Borrar

Destacados

La lectura de hoy: El precio del engaño, de Elizabeth George

"Quien dijo que abril es el mes más cruel, nunca estuvo en Londres durante una ola de calor veraniega. Junio era el mes más cruel, con ...

Páginas que sigo

Etiquetas