lunes, 18 de noviembre de 2019

La lectura de hoy: La pareja de al lado, de Shari Lapena

"Marco y Anne están sentados a la mesa de la cocina, intentando desayunar. Apenas han tocado las tostadas. Los dos viven esencialmente a base de café y desesperación"


Anne y Marco comparten una cena con sus vecinos, dejando a su pequeña hija de seis meses durmiendo en su casa; cuando regresan, la niña ya no está. Comienza así este estupendo  y atrapante thriller psicológico que nos ofrece Shari Lapena, y que hace honor a las expectativas con las que había comenzado su lectura. 
Así, se nos muestra cómo los protagonistas se ven inmersos en una historia intensa, y en una espiral creciente de culpas, incertidumbre, desesperación, desconfianzas , recelos, y miedo, a medida que pasan las horas y los días, y la pequeña Cora no aparece. También salen a la luz secretos y turbulencias en las relaciones conyugales y familiares que hasta la fatídica noche, permanecían bajo la superficie.
Con una muy buena caracterización de la pareja protagonista, una trama que se va complejizando con el correr de las páginas, y altas dosis de suspenso que se mantienen hasta el final, nos encontramos, entonces con una muy buena novela, cuya lectura, desde ya, recomendamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Destacados

La lectura de hoy: El precio del engaño, de Elizabeth George

"Quien dijo que abril es el mes más cruel, nunca estuvo en Londres durante una ola de calor veraniega. Junio era el mes más cruel, con ...

Páginas que sigo

Etiquetas