viernes, 9 de agosto de 2019

La lectura de hoy: La campana de la muerte, de Anthony Gilbert



"Las estrellas desaparecieron y el cielo se puso verde con la aurora. Abrió la puerta, a la que no había echado el cerrojo en toda la noche, y se quedó mirando el raro cielo lívido. Los gorriones revoloteaban ya; un gato gris se arrastraba como una anguila forrada de piel a lo largo de la cerca y desapareció en el interior de un sótano"





En esta entrega de la Colección El Séptimo Círculo, Anthony Gilbert nos presenta un nuevo caso del abogado Arthur Crook
Un hombre, del que no se conocen datos, es asesinado al pie de la campana de una iglesia londinense. Un ayudante en la misma  desaparece, y es acusado del crimen.
Crook cree en su inocencia y se lanza en su búsqueda, y en la del verdadero culpable. 
Nos encontramos aquí con una típica novela de misterio, que, sin mayores sorpresas, y sin salirse de los cánones tradicionales del género, está bien narrada, en un tono coloquial y con toques de humor, especialmente al describir ciertas situaciones o a ciertos personajes. Además no falta la acción y alguna dosis de suspenso, por lo que es una buena opción para quienes pretenden pasar un buen momento con la lectura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Destacados

La lectura de hoy: El precio del engaño, de Elizabeth George

"Quien dijo que abril es el mes más cruel, nunca estuvo en Londres durante una ola de calor veraniega. Junio era el mes más cruel, con ...

Páginas que sigo

Etiquetas